Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Mar13

Re Mora

E-mail Imprimir PDF

*Millones de pesos para el amigo de Peña Nieto

¿Qué mexicano podría entablar una demanda en contra de Enrique Peña Nieto, a sabiendas de que tiene un amigo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación que nunca lo va a traicionar? Parece que nadie porque la respuesta obvia es ¿para qué? Y bueno, no solamente un mexicano, también un extranjero que se viera vulnerado en sus derechos en territorio mexicano; designar a su mejor amigo y compadre para ocupar un puesto en la SCJN es la máxima expresión del cinismo en este sexenio, es la muestra clara de que nada ha cambiado en el México nuevo que prometieron los priístas a su regreso, que la inmoralidad sigue siendo su principal distintivo.

Leer más...
 
Mar25

Güerita de Photoshop

E-mail Imprimir PDF

*Se parece a Toñita la de Tantoyuca en lo prietita

Con razón o sin razón la agresividad es manifiesta en las redes sociales luego de que alguien hiciera la comparación de una fotografía de Sonia Mendoza, la oficial que se muestra en su campaña y una tomada en la calle; efectivamente hay mucha diferencia, el parecido apenas es leve; la candidata del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, en la gráfica de estudio la abanderada panista literalmente fue blanqueada, en la instantánea de banqueta resalta su piel morena.

Leer más...
 
Ago24

La cruzada contra el hambre…

E-mail Imprimir PDF

SE QUEDA CRUZADA DE BRAZOS 

 

La señora Josefa Chávez Galván, frente a su vivienda

* Anciana vive en condiciones infrahumanas

* No recibe ningún programa del gobierno

* Jóvenes le quieren reparar la vivienda

* El alcalde Vicente Segura lo impide

 

Tamasopo, S. L. P. / Agosto 23 de 2013 / En Agua Buena “La cruzada contra el hambre”, se quedó cruzada pero de brazos por que unos vecinos contactaron a este reportero y lo condujeron al domicilio donde vive la señora Josefa Chávez Galván, de 67 años de edad y pidieron hacer pública las condiciones infrahumanas en las que actualmente vive.

Actualizado ( Sábado, 24 de Agosto de 2013 09:52 ) Leer más...
 
Oct18

Bandas de ladrones de fierro y chatarra en la Empresa Ferroviaría Kansas City

E-mail Imprimir PDF

* Actúan con total impunidad

* Trabajadores denuncian

 

Tamasopo, S. L. P. / Octubre 15 de 2013 / Kansas City Sourten de México, la empresa ferroviaria extranjera concesionaria de las vías de México, tiene dentro bandas de ladrones de fierro chatarra más poderosas y organizadas, las cuales actúan con total impunidad al no existir denuncias de investigación por parte de la misma empresa.

Actualizado ( Viernes, 18 de Octubre de 2013 07:23 ) Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 2 de 417
Portada de la edición impresa

Contador