Estas en: Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

Feb29

Cada quien habla…

E-mail Imprimir PDF

*La feria era un evento trascendente

Al terminar la feria de Ciudad Valles, cada quien tenía sus propios comentarios, no solamente se hablaba de qué artista había estado en el teatro del pueblo sino de quién había cenado con Liborio o había acudido a bailar con la orquesta Tampico de Claudio Rosas al stand de la Superior; había infinidad de comentarios inclusive, sin ser conocedores de ganado las familias completas hacían el recorrido para admirar el portento de animales que ahí se exhibían; todo era fiesta, todo era novedad, no solamente el artista en turno.

Leer más...
 
Jun27

Fallo judicial que avala deportaciones en EU no las detendrá

E-mail Imprimir PDF

Mujeres migrantes refuerzan su lucha contra separación familiar

CIMACFoto: César Martínez López
Por: Cristina Acuña Roeder y Angélica Jocelyn Soto Espinosa

Cimacnoticias | Ciudad de México.- 24/06/2016Mujeres activistas y migrantes criticaron la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, de impedir los programas que impulsó en 2014 el presidente Barak Obama a favor de las personas migrantes sin documentos, y advirtieron que esto no detendrá su lucha contra la separación familiar.

Leer más...
 
Ago21

Plan B

E-mail Imprimir PDF
No es el ano, señor cardenal
Plan B por Lydia Cacho
Foto: Armando Monroy/ Cuartoscuro

 

Imposible no tomar un poco a broma los dichos del cardenal Norberto Rivera Carrera. Seguramente después de leer Educación sexual para adolescentes cristianos tuvo la genial idea de atacar el matrimonio entre hombres desde el punto de vista biológico. Después de explicar cómo el órgano sexual de la mujer está diseñado para lubricar y recibir, declara en cambio el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo. El miembro que penetra el ano lo lastima severamente pudiendo causar sangrados e infecciones”.

Leer más...
 
Oct18

Bandas de ladrones de fierro y chatarra en la Empresa Ferroviaría Kansas City

E-mail Imprimir PDF

* Actúan con total impunidad

* Trabajadores denuncian

 

Tamasopo, S. L. P. / Octubre 15 de 2013 / Kansas City Sourten de México, la empresa ferroviaria extranjera concesionaria de las vías de México, tiene dentro bandas de ladrones de fierro chatarra más poderosas y organizadas, las cuales actúan con total impunidad al no existir denuncias de investigación por parte de la misma empresa.

Actualizado ( Viernes, 18 de Octubre de 2013 07:23 ) Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 2 de 424
Portada de la edición impresa

Contador