Estas en: Home Local MUERE POLICÍA MINISTERIAL…
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lux Cronica Potosina - Diario de Ciudad Valles

MUERE POLICÍA MINISTERIAL…

E-mail Imprimir PDF

En accidente automovilístico

 

* Manejaba su auto cuando ocurrió el percance

* Hasta ahora no se tienen más datos

 

Tampamolón Corona, S. L. P. / Julio 19 de 2012 / Una persona que fue identificado como policía ministerial, falleció en aparatoso accidente automovilístico en la carretera estatal que conduce al municipio de Tampamolón Corona, quien por las lesiones que sufrió no pudo resistir y murió por el percance.

 

 Agentes ministeriales informaron que se había presentado un accidente en la carretera que conduce a este municipio, por las lluvias se torna resbalosa la carpeta asfáltica, al llegar los cuerpos de auxilio al lugar del accidente se percataron por la identificación que se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Faustino Garay Castro, estaba adscrito en este sector y manejaba su auto particular cuando se presento el accidente.

 

Tras recibir el reporte trasladaron al agente quien aún iba con vida, al hospital más cercano pero por desgracia falleció a causa de los golpes recibidos, hasta el momento se desconoce si el policía ministerial iba solo o acompañado por que las corporaciones no han dado declaraciones de los hechos solo dieron a conocer que se trataba de un agente ministerial y su nombre sin más datos hasta el momento.

 

 

 

 

 
Portada de la edición impresa

Contador